¿Quiénes Somos? > Objetivos Generales
Objetivos Generales

A.- Proveer al Órgano Superior de Fiscalización del Estado y entes fiscalizables, de elementos técnicos y normativos para homologar y unificar criterios dentro del ámbito de competencia vigente, como parte de los esfuerzos dirigidos a fortalecer la cultura de la rendición de cuentas y la transparencia.

B.- Alcanzar niveles de desempeño en los marcos legal, estratégico, operativo, de administración y gestión dirigidos a fortalecer la revisión, fiscalización y calificación de las Cuentas Públicas. 

C.- Lograr el óptimo desempeño del personal del OSFE por medio del Servicio civil de Carrera, lo que incluye acciones dirigidas a la formación del personal dentro de los valores institucionales, la cultura de calidad, el uso de los recursos tecnológicos y la motivación hacia el logro. 

D.- Optimizar el uso de los recursos que proporciona la tecnología de la información para el desarrollo de las mejores prácticas en materia de fiscalización y auditoría. 

E.- Proporcionar respuesta oportuna a la sociedad en términos de la divulgación de los resultados de sus actividades, por medio de la administración científica de los recursos materiales y financieros, así como de los documentos e información que forman parte de su acervo, de acuerdo con las disposiciones legales aplicables.

CONTACTO

    Carlos Pellicer Cámara Nº 113
          Colonia del Bosque, C. P. 86160
          Villahermosa, Tabasco, México.

    Teléfono: (993) 3511940
                                  3511850
                                  3515384

    Email: quejas@osfetabasco.gob.mx

Última Actualización: Enero 12 de 2018 Usted es el Visitante Número: 1,868,335 Powered by XNET-CMS

Dirección de Tecnologías de la Información © 2018. Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Tabasco. Todos los derechos reservados.