¿Quiénes Somos? > Valores
Valores

Calidad

Cumplir con las disposiciones legales y técnicas, requeridas en las actividades de fiscalización, que promuevan la confianza y credibilidad de la sociedad.

Ética

Actuar con integridad, transparencia, lealtad, imparcialidad, honradez, eficiencia y apego a derecho, evitando la discrecionalidad en la adopción de decisiones y la generación de conductas irregulares que afecten los intereses del Estado.

Independencia

Generar seguridad y certeza en los entes fiscalizados y en la sociedad respecto a la veracidad, objetividad, claridad, oportunidad y estricto apego a la ley de todos los actos de la autoridad; así como ejercer las facultades libres de presiones o intereses personales, políticos o económicos.

Innovación

Desarrollar aptitudes y habilidades, para propiciar la creatividad y aplicar las ventajas que otorga la tecnología, para el mejor aprovechamiento laboral.

Productividad

Disponibilidad y compromiso para realizar el trabajo y todas las actividades bajo la responsabilidad del Órgano Superior de Fiscalización de manera que se optimicen los recursos en forma inteligente.
CONTACTO

    Carlos Pellicer Cámara Nº 113
          Colonia del Bosque, C. P. 86160
          Villahermosa, Tabasco, México.

    Teléfono: (993) 3511940
                                  3511850
                                  3515384

    Email: quejas@osfetabasco.gob.mx

Última Actualización: Enero 12 de 2018 Usted es el Visitante Número: 1,868,325 Powered by XNET-CMS

Dirección de Tecnologías de la Información © 2018. Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Tabasco. Todos los derechos reservados.